sábado, 21 de octubre de 2017

#FIT2017 Feria Internacional de Turismo

La FIT es uno de los eventos de Turismo más importantes de Argentina.
La convocatoria se realiza una vez al año, y la asistencia del público es masiva. Es que es una gran oportunidad para conocer un poco más acerca de destinos turísticos y también encontrar información para planificar las vacaciones.
Qué hay en la FIT?
Hay muchos stands en los cuales se puede obtener información de destinos turísticos tanto de Argentina como del mundo.
También hay algunas presentaciones y charlas de las que puede participarse en los cuales se difunde un destino turístico, o un nuevo atractivo.
Para los que trabajan en el sector turístico, es también una forma de generar vínculos comerciales, actualizarse e interrelacionarse. 
En los stands suele haber, además de folletos de información turística, concursos, degustaciones, juegos, shows en vivo y demás. Son tantas las actividades y los stands a visitar que se requieren varias horas para recorrerla. Es un evento genial que no hay que perdérselo. Hay que estar muy dispuesto a caminar, recorrer y de alguna manera, empezar a viajar por el próximo destino.
La acumulación de folletos, y revistas de información, siempre hacen necesario tener algún lugar donde guardarlas. Muchos de los que visitan la FIT suelen ir con valijas donde recogen la información. Mientras que otros, muchos, la mayoría, suelen obsesionarse por las bolsas con el logotipo de cada lugar. Son como trofeos. De alguna manera creo que las bolsas se han convertido en vedettes protagonistas del evento.
El fin de semana del 28 y 29 de octubre, se realizará la 22° Feria Internacional de Turismo de América Latina en el Predio Ferial de Buenos Aires, Argentina. Mientras que los días 30 y 31 de octubre, están destinados a jornadas de profesionales vinculados al área turística. 
Participarán del evento más de 1500 expositores de 45 países, además de representantes de las 24 provincias argentinas. 
El horario de visita para el público general es de 15 a 22. Las entradas pueden adquirirse en el Predio o a través de la tienda oficial de la FIT de Mercado Libre. Más información, se puede encontrar en el portal oficial http://fit.org.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario